GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara

Máxima tasación y transparencia

Ficha completa

Tfno.: 949 211 705
C/ Juan de Miranda, 3
19001  Guadalajara (Guadalajara)
GuadalOro
Guadaloro
En la calle Juan de Miranda 3.
Entre diputación y calle mayor.
Zona plaza Santo domingo.
19001 Guadalajara.
Tel:949 211 705


mail: guadaloro@gmail.com


En Guadaloro, tienda de oro en Guadalajara, nos hemos convertido en líderes por nuestra transparencia, seriedad y honradez.
 
En Guadaloro ofrecemos siempre la máxima tasación.

Años atrás proliferaron los establecimientos de compra de oro, sólo en Guadalajara existían más de 20 tiendas, que por circunstancias de mercado u otros motivos han ido cerrando una a una.

Gracias a la seriedad, la profesionalidad y la honestidad Guadaloro se ha convertido en un establecimiento de compra de oro, plata y empeños de referencia en Guadalajara, ganando día a día la confianza de cientos de clientes satisfechos, que nos han recomendado a lo largo de estos años.

En Guadaloro compramos oro y plata, ofreciendo el análisis y la tasación gratuita a todos nuestros clientes. Además de ofrecer el mejor precio del mercado, trabajamos con una  metodología basada en la transparencia. Le enseñaremos el peso de sus piezas con una balanza homologada conforme a las normas exigidas por el Ministerio de Industria y a la vista del cliente, para que compruebe  el peso de sus artículos.

Comprobamos la pureza de cada pieza realizando los test oportunos a la vista. Le pagamos exactamente el precio según la cotización en bolsa en el momento, sin sorpresas, asegurando la máxima rentabilidad.

En nuestro establecimiento tenemos a la vista las certificaciones exigidas por las instituciones oficiales demostrando ser un centro profesional certificado.

Ponga en buenas manos la venta de sus joyas y venga a Guadaloro.



 
             

HORARIO
MAÑANAS
 DE 09:30Horas a 13:30Horas.
TARDES
DE 17:00Horas a 19:30Horas.

MIERCOLES Y SABADOS TARDE CERRADO
DOMINGO DESCANSO

 
 
Compro oro en Guadalajara
 



 

 
plata,  joyas guadalajara compra venta de oro guadalajara, comprar joyas vender mis joyas, tasación joyas guadalajara precio oro,  precio plata Compra venta de joyas, Compro plata
Consejos
Nuestros consejos para vender su ORO

Desconfié de la publicidad anunciando precios, ya que fluctúan diariamente. 

Asegúrese que el establecimiento cumpla con todas las certificaciones exigidas por la ley. (Licencias, báscula homologada, etc......)

Antes de vender sus joyas conozca la cantidad y la calidad de su oro observando los contrastes y su peso en casa.

¿Cómo?

Casi todas las joyas tienen una marca llamada contraste. El contraste es una marca realizada con un punzón, que proporciona información sobre la cantidad de metal precioso que lleva la joya. Los números que aparecen en los contrastes suelen ser muy pequeños. Es posible que necesite una lupa para poder verlos claramente. En España pueden encontrarse los siguientes contrastes: 375=8k, 585=14K, 750=18K, 900=21.6K.

Ahora separe sus objetos de valor según los diferentes contrastes y péselos por separado, anotando la cantidad de gramos en una hoja de papel.

¡Atención!

Normalmente, la cantidad calculada no es muy precisa, porque la mayoría de las balanzas de cocina o pesacartas no suelen ser muy exactas. Cuanto más preciso sea el aparato que utilice, más exacto será el valor en euros del importe final.

Tenga en cuenta que el peso de las piedras y de las gemas se excluirá del peso total. En realidad, la mayoría de las piedras no son muy pesadas, pero la pedrería puede aún así disminuir el importe total en varias decenas de euros.

En cuanto tenga las cantidades, visite varias tiendas y finalmente venga a Guadaloro donde le haremos una oferta y podrá comprobar lo dicho.


 


  
               
 
HORARIO
MAÑANAS
 DE 09:30Horas a 13:30Horas.
TARDES
DE 17:00Horas a 19:30Horas.

MIERCOLES Y SABADOS TARDE CERRADO
DOMINGO DESCANSO

 
 
Compro oro en Guadalajara
 
compro oro en guadalajara, anillos cadenas,  medallas colgantes, oro 18 kilates guadalajara compro oro en guadalajara, compro artículos de oro Compra venta de joyas, Compro plata
Horarios
 
HORARIO
MAÑANAS
 DE 09:30Horas a 13:30Horas.
TARDES
DE 17:00Horas a 19:30Horas.

MIERCOLES Y SABADOS TARDE CERRADO
DOMINGO DESCANSO

 
 
Compro oro en Guadalajara
 


Te esperamos
Calle Juan de Miranda, 3.
Entre diputación y calle mayor.
Zona plaza Santo Domingo.
19001 Guadalajara.
Tel: 949 211 705




 
Venta de oro en Guadalajara, Venta de oro en Guadalajara Oro en Guadalajara, Tasación de oro en Guadalajara Comprar y vender oro en Guadalajara, Compra venta de joyas Compro plata, Compra venta de joyas en Guadalajara Oro, piedras y metales preciosos,  Compra y venta de artículos de joyería en Guadalajara
Sectores y actividades de GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara:
¡Insertar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en tu navegador!
Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Route 66 Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Garmin Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Vía Michelín Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Mio Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Navman Agregar GuadalOro Compra de Oro y Plata Guadalajara como PDI en Tomtom