Turecambio

Turecambio S.L., empresa fundada en el año 2008 dedica a la venta al por mayor y detalle para vehículo industrial y automoción.

Cuenta con expertos profesionales y con la más alta tecnología para atender lo más rápidamente posible a nuestros clientes con la mayor precisión y rapidez.

Mantenemos una formación continua en mecánica y automoción industrial
 

En Turecambio S.L. nos dedicamos a la venta al por mayor y detalle de piezas, recambios, elementos mecánicos y ópticos, baterías, lubricantes y suministros en general, relacionados con el vehículo industrial y automóvil.

Turecambio S.L. busca tu pieza, pregúntanos por lo que necesitas e intentaremos darte una solución a la mayor brevedad posible. Si necesitas una pieza, un recambio o cualquier otro elemento para tu vehículo industrial o automóvil, en Turecambio podrás encontrarlo rápidamente y con el mejor asesoramiento.











Recambios en Guadalajara, recambios para vehículos industriales en Guadalajara, repuestos industriales de automóvil en Guadalajara, repuestos en el Corredor de Henares, repuestos Meco en Guadalajara, recambios talleres de reparación en Guadalajara, repuesto de maquinaria obra pública en Guadalajara,  repuestos industriales en Guadalajara , batería industrial en Guadalajara, repuesto el corredor del Henares, repuesto y recambios el corredor del Henares
C/ Fco. Medina y mendoza, 17 A, Nave 51
19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara)
949 8...Clic para ver
949 872 710649 693 110