CroisiEurope propone acompañante gratis o pagando la mitad en sus más populares cruceros fluviales
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de deportes, sociedade, economia, cultura, ciencia e tecnologia en <strong>Guadalajara</strong> Guadalajara

CroisiEurope propone acompañante gratis o pagando la mitad en sus más populares cruceros fluviales

La oferta es válida para varias salidas en el Duero, Guadalquivir, Loira, Danubio y Rin con pensión completa y bebidas incluidas

CroisiEurope propone acompañante gratis o pagando la mitad en sus más populares cruceros fluviales
martes, 28 de xuño de 2022

La principal compañía mundial de cruceros fluviales, CroisiEurope, quiere facilitar las cosas a sus clientes españoles en próximas salidas de algunos de sus recorridos más populares con una oferta de 2x1 en algunos casos o con un descuento del 50% para el acompañante en otros. Todo ello sin variar su habitual servicio que incluye cabinas exteriores, pensión completa con delicada cocina francesa y bebidas gratis tanto en las comidas como en el bar durante todo el crucero.
 
Además de las ofertas concretas a mejor precio, la compañía, que tiene una flota actual y moderna de 56 barcos propios, suele ofrecer ventajas especiales a los pasajeros, sobre todo si se reserva con antelación. Mejora del puente, suplemento single gratis, barcos de 5 anclas al precio de 4, excursiones incluidas... planes únicos a bordo de sus cruceros fluviales a lo largo de los ríos de Europa y del resto del mundo.
 
Valle del Duero. España y Portugal muestran sus atractivos en un único crucero en el Duero, saliendo de Oporto, una ciudad con encanto reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde lo antiguo combina a la perfección con lo nuevo. Es una ciudad cosmopolita e intimista al mismo tiempo. Se visitará la encantadora ciudad de Lamego, con sus verdes colinas que forman un singular paisaje, Vila Real, ciudad con una variada arquitectura religiosa y con los jardines de la Casa de Mateus, y Guimaraes, donde se fundó Portugal, con su apasionante historia reflejada en sus numerosos monumentos y edificios. Además se navega por el bello valle de los vinos de y se tiene la posibilidad, en algunas de las salidas de hacer una excursión a Salamanca, visitando su catedral y su famosa Universidad que data de 1218, una de las más antiguas del mundo. Hay salidas en julio y agosto y el precio del primer pasajero es 1075 euros, segundo pasajero 0 euros.
 
Andalucía al completo por el Guadalquivir. Las más espectaculares ciudades andaluzas –Córdoba, Sevilla, Granada, Cádiz, Carmona, Jerez, Puerto de Santamaría...– están al alcance la mano en este crucero con salida y llegada en Sevilla, de ocho días de duración y con todas las visitas incluidas. Además de las ciudades, hay tiempo para navegar junto al Parque de Doñana, Reserva natural de la Biosfera, presenciar un espectáculo con magníficos caballos andaluces en Jerez, visitar la Bodega Osborne con cata de vinos, también en Granada se incluye la visita a la Alhambra y el Generalife, y en Sevilla al parque de las Carabelas de Cristóbal Colón. Las salidas son en julio y agosto y el precio para la primera persona es 1349 euros, y el acompañante gratis.
 
Castillos del Loira. Conocido como "el río de los reyes de Francia", el Lora destaca, sin duda, por su impresionante colección de castillos que se asoman a sus orillas y por los bellos paisajes por los que se desarrolla. En este crucero que tiene frecuentes salidas durante todo el verano, se visita en primer lugar Nantes, la ciudad natal del célebre Julio Verne y donde se han recreado máquinas que hubiera querido diseñar el propio escritor para sus novelas de aventuras o Leonardo da Vinci, que está enterrado en uno de los castillos del Loira, no muy lejos de aquí. En Saint-Nazaire y en su astillero se construyen algunos de los mayores barcos del mundo y en l'Escal l'Atlantic se puede conocer la vida a bordo de los grandes trasatlánticos. Pero sin duda el punto fuerte del recorrido que propone CroisiEurope es la visita a algunos de los más bellos castillos del Loira como el de Brissac, el más grande de Francia, donde se podrán catar algunos de sus vinos, o los de Ussé, Azay-le-Rideau y los jardines del castillo de Villandry. El precio para el primer pasajero es desde 1565 euros y el acompañante 783 euros.
 
Las Perlas del Danubio. Entre monumentos históricos y ciudades emblemáticas de Austria a Alemania pasando por Hungría y Eslovaquia, se descubrirán tesoros históricos y culturales de las grandes capitales del Danubio: desde la Casa de conciertos Konzerthaus en Viena hasta los palacios barrocos de Bratislava. Se podrán admirar las extensas llanuras de Puszta o caminar a través de los Cárpatos hasta las ruinas del Castillo de Devin. Unos paisajes y monumentos idílicos con un encanto innegable. El crucero se realiza en el moderno barco MS Modigliani, un barco de 4 anclas que como todos los de CroisiEurope es de tamaño humano, de 110 m de largo y 11,40 m de ancho, con capacidad para 159 pasajeros, por lo que cada pasajero puede moverse con libertad y sin agobios. Los camarotes tienen una decoración cuidada y su ambiente, elegante y amigable, se encuentra en perfecta armonía con su entorno. El precio oferta de CroisiEurope del acompañante es desde 700 euros, y el primer pasajero desde 1400 euros.
 
Los Tesoros del Rin. De Ámsterdam a Basilea en un crucero rico en historia donde descubrir monumentos emblemáticos marcados por el pasado a través de algunas de las más importantes ciudades del norte de Europa, como Ámsterdam y sus deliciosos canales y casas flotantes, Emmerich-am-Rhein, con su espectacular puente sobre el Rin, Colonia con una de las catedrales más impresionantes de Europa donde se encuentra el sarcófago de los Reyes Magos, Coblenza, en la confluencia de los ríos Rin y Mosela, en el mundialmente famoso Rincón Alemán, una de las ciudades más bellas y antiguas de Alemania, Maguncia, con su precioso casco antiguo, con casas de entramado de madera y plazas de mercado medievales, Estrasburgo, una de las capitales de Europa con un ambiente franco-alemán y maravillosos canales, la pequeña y encantadora Breisach que se vuelca sobre el río y, finalmente Basilea, en Suiza, con su casco antiguo medieval y la plaza del mercado dominada por el Ayuntamiento del siglo XVI; en su catedral de estilo gótico está la tumba del erudito neerlandés del siglo XVI Erasmo de Rotterdam. Un recorrido de ocho días por las aguas de cuatro países. Precio para el acompañante desde 820 euros, y el primer pasajero desde 1639 euros.
 
Más información y reservas:
https://www.croisieurope.es/
Tel.: 912952497
Y en agencias de viajes

PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies