Viaja a las Baleares en ferry con Hotel incluido
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Noticias de actualidade e ultima hora. Noticias locais e rexionais en <strong>Guadalajara</strong> Guadalajara

Viaja a las Baleares en ferry con Hotel incluido

Viaja a las Baleares en ferry con Hotel incluido martes, 25 de xullo de 2023

Si lo que estás buscando en las próximas vacaciones es un lugar lleno de turismo, que brinde una experiencia de viaje inolvidable y que cuente con hoteles y paisajes difíciles de olvidar, pero piensas que las opciones muy probablemente se saldrán de presupuesto, entonces ya no tienes que posponerlo más.

En los ferries de Trasmed encuentras una manera increíble de poder visitar las Baleares con vistas del Mediterráneo exclusivas, mientras te relajas durante el trayecto porque sabes que has ahorrado una buena cantidad de dinero.

Los ferries se han convertido en una muy buena opción de viaje ecológico, donde evitas por completo las molestias que normalmente genera un aeropuerto, y porque tienes la opción de llevar tu propio automóvil arriba del barco.

Además, existe la posibilidad de que adquieras un ticket con Hotel incluido a las hermosas tierras Baleares, con todos los sitios que representa. Sólo tienes que elegir el destino de entre los que cubren las rutas, y listo.

Esos lugares exóticos que hasta parecen exóticos dentro de la zona Balear ahora pueden estar a nuestro alcance. Sitios como Mallorca, Ibiza, Formentera y hasta la Italia Peninsular, se encuentran como esos paraísos que siempre hemos querido visitar, aunque sea una vez en nuestra vida.

Porque viajar en Ferry es una experiencia completamente distinta e inolvidable. Disfrutar de la brisa del mar, los impresionantes paisajes que ofrece el mítico Mediterráneo, lleno de historias fantásticas y de leyendas que de niños nos hacían soñar, junto con el sonido de las olas y algún avistamiento de increíbles criaturas marinas, son una pequeña parte.

Estos sueños ahora se pueden convertir en realidad, y no sólo por una única vez, gracias a Trasmed, una empresa fundada en julio de 2021 que está enfocada en acercar a más gente todos estos destinos. Pertenece al grupo marítimo Grimaldi, uno de los más grandes del planeta, operando en 47 países y en más de 130 puertos.

De esta manera, puedes tener la confianza de que tu viaje soñado se traducirá en una experiencia digna de contarse, de compartirse, y de repetirse. Visitar las zonas Baleares siempre ha sido sinónimo de exclusividad, de lujo.

Pero con el auge de más turistas visitando estas maravillosas tierras, todos los destinos han encontrado la manera de ofrecer nuevas opciones que se adapten a todos estos nuevos viajeros que llegan para disfrutar de todo lo que ocurre a su alrededor, además de sumergirse en la historia regional, una que está repleta de magia.

Y toda esta experiencia a bordo de los ferries de Trasmed es aún más confortable, puesto que los barcos están equipados con conexión wi-fi de manera gratuita durante los traslados, además de que tienes la opción de llevar a tu mascota a bordo.

Es importante resaltar que la energía solar, junto con las baterías litio, propulsan de manera casi exclusiva a la flota, mejorando la sustentabilidad y persiguiendo el objetivo del carbono 0 para el año 2030.

Y, para mayor comodidad todavía, puedes encontrar el check in online a través de la app, que brinda la información al día, como el tiempo de viaje, los horarios de las rutas, etc., y llegar con la seguridad de que tu alojamiento está garantizado con los paquetes de viaje y Hotel incluido.

Es entonces que Trasmed nos entrega una mayor facilidad de llegar a los destinos que forman parte de las Baleares, con el objetivo de ofrecer una experiencia superior al costo que estamos pagando.

Pocas son las opciones que nos permiten viajar con nuestro propio auto, llevar a nuestra mascota, elegir uno de los destinos más exclusivos o idílicos, disfrutar el trayecto como sólo en un barco se puede hacer, y con la comodidad de estar siempre conectado y con la confianza de que lo que hemos planeado como nuestro viaje de ensueño, será una realidad.

No esperes más, reserva tu viaje a las Baleares ahora mismo, y disfruta de una experiencia de vacaciones inolvidable junto con tu familia y amigos.

PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
Condicións de uso - Política de privacidade - Política de cookies