General Optica recibe los premios “Mejor Comercio del año” y “Mejor Franquicia del año”, en la categoría Ópticas
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Notícies d'esports, societat, economia, cultura, ciència i tecnologia en <strong>Guadalajara</strong> Guadalajara

General Optica recibe los premios “Mejor Comercio del año” y “Mejor Franquicia del año”, en la categoría Ópticas

La profesionalidad y amabilidad de su personal han sido unos de los criterios más valorados por los más más de 149.000 consumidores que han votado en la 13ª edición de los premios Mejor Comercio del año

General Optica recibe los premios “Mejor Comercio del año” y “Mejor Franquicia del año”, en la categoría Ópticas
lunes, 18 de diciembre de 2023

General Optica, cadena líder en el cuidado de la salud visual y auditiva, ha recibido el galardón “Mejor Comercio del año” 2024 en la categoría Ópticas, reconocimiento que este año, además, complementa con el de “Mejor Franquicia del año” 2024.

El certamen, organizado por “Mejor comercio del año”, y que leva ya 13 ediciones, premia a las empresas más destacadas del sector retail, y se basa en los votos online de más de 149.000 consumidores que valoran a las marcas bajo los criterios de relación calidad-precio, calidad de los productos-servicios, surtido, compromiso social y medio ambiental y profesionalidad y amabilidad del personal, siendo estos dos últimos los criterios más valorados de General Optica, con notas que superan el excelente.

Para General Optica recibir el reconocimiento de “Mejor Comercio del año” 2024, por séptima vez, es una evidencia más de la confianza que los consumidores depositan en la marca, año tras año, para el cuidado de sus sentidos. Tal como mencionó Alba Badillo, Group Prouduct Manager de Comunciación de General Optica en la entrega de premios “es una gran alegría que este año los consumidores vuelvan a apostar por nosotros, por nuestra marca, por nuestros productos y especialmente por nuestros equipos”.

En lo referente al reconocimiento a “Mejor Franquicia del Año” 2024 en la categoría Ópticas, Maria Rosa Cordero, responsable de Franquicias de General Optica ha comentado: “este premio es un agradecimiento a todos aquellos emprendedores que en momentos tan difíciles para el retail apuestan por abrir un negocio, apuestan por nuestra marca y apuestan por emprender y nos ayudan a formar esta gran familia que es General Optica”.

 

Compromiso con la visión y la audición

General Optica, con más de 60 años de historia, está comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en la cadena de óptica y audiología líder en España y en la cadena de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 centros, repartidos entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los profesionales más expertos, los productos y servicios más avanzados, y el mejor programa de garantías.

 

Sobre General Optica

Compromiso con la visión y la audición: General Optica, con más de 60 años de historia, está comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica, con más de 300 centros en total, se ha convertido en la cadena de óptica y audiología líder en España y en la cadena de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica. La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a cada cliente, respaldada por los profesionales más expertos, los productos y servicios más avanzados, y el mejor programa de garantías.

PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
Condicions d'ús - Política de privacitat - Política de cookies